CONDICIONES GENERALES DE ENVÍO

El envío del pedido se realizará en un periodo de 2 a 7 días hábiles (de lunes a viernes), siempre y cuando el material esté disponible en stock. En el caso que hieshop.es no pueda cumplir con dicho plazo, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con el cliente por email para comunicárselo y proceder a la confirmación o a la anulación de dicho pedido.

Les rogamos se abstengan de indicar, en la dirección de entrega, apartados de correos ya que las empresas de transporte no entregan mercancía en los mismos.

Las reexpediciones de envíos por causa de un código postal mal puesto en un pedido, es el cliente el que se tiene que hacer cargo de la reexpedición

Cambio de domicilio de entrega: Una vez aceptado el pedido y confirmado el pago, se procederá al envío de los productos al domicilio, designado en el momento de la contratación por el usuario.  La modificación posterior del lugar de entrega, solicitada por el cliente, será únicamente posible antes de que el pedido salga de nuestra plataforma. La modificación de la dirección de entrega, una vez entregado el pedido al transportista, no será posible salvo que el cliente corra con los gastos y así se acuerde expresamente entre las partes. Dichos gastos serán designados por la empresa de transportes en función del cambio de domicilio.

FORMAS DE PAGO

Las compras efectuadas en hieshop.es solo pueden ser abonadas mediante tarjeta de crédito/débito.

El proceso de pago se lleva a cabo en una pasarela de pago segura desarrollada por Banco de Santander y en ninguno de los casos IGM SOLUCIONES GLOBALES S.L. registra datos relativos a su tarjeta de crédito, ya que usted informa únicamente de estos datos en el entorno seguro del banco.

Atención al cliente: En el caso de surgir cualquier duda en el momento de la compra puede ponerse en contacto con nosotros en el número de teléfono 605330246 o a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@hieshop.es